Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rehabilitar BCN

Empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Entre tantas empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona encontrar una que te ofrezca un servicio completo y a medida no es fácil. Rehabilitar BCN somos una de las empresas de rehabilitación integral de edificios en Barcelona de todo tipo y nos caracterizamos por el trato directo con el cliente, recursos propios y calidad-precio.


Contamos además con un amplio equipo de profesionales,  preparados y formados para realizar todo tipo de trabajos de cualquier envergadura, que se vale de materiales de calidad para garantizar unos trabajos excepcionales.


En Rehabilitar BCN estamos especializados en la rehabilitación de fachadas de todo tipo y no importa el nivel de actuación,estudiamos las patologías y exponemos las reparaciones necesarias para un acabado satisfactorio de los trabajos, recuperación y reparación de estucos tradicionales y revocos modernos. Tratamiento de las humedades por condensación mediante aislameinto termico SATE o inyección en camara de aire, etc. Trabajos de dificil acceso medinte tecnicas de trabajo vertical.


Diagnosis y reparación de filtraciones en cubiertas y terrazas, impermeabilización de cubiertas mediante sistemas de láminas asfálticas o membranas elsaticas.. Y para la rehabilitación de patios de luces, en Rehabilitar BCN encontrarás también a un gran aliado, ya que disponemos de los medios necesarios para la pintura de paramentos, fabricar nuevas claraboyas o acondicionamiento de las existentes, instalación de sistema de evacuación de humos, etc.


Somos una de las mejores empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona


No te dejes engañar por esas empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona que te ofrecen falsas promesas. Si quieres beneficiarte de un servicio rápido y profesional, confía en profesionales cualificados y con experiencia. Tanto si tienes goteras en casa como si tienes que renovar el aspecto de tu edificio. Sea cual sea tu necesidad no dudes en consultarnos. Hasta la fecha, hemos participado en numerosos proyectos con un  graso de satisfación inmejorable. ¿Necesitas nuestra ayuda?


¿Cuántas empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona conoces? En Rehabilitar BCN llevamos más de una década dedicándonos a la rehabilitación integral de edificaciones y realizamos presupuestos 100% detallados a nuestros clientes. A nosotros tampoco nos gustan las sorpresas de última hora.

o llámanos al 665 16 16 88
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado